Las imágenes de los artículos son de carácter ilustrativo.
Los precios incluyen IVA.
Beber con moderación. Prohíbida la venta a menores de 18 años.
Ficha Técnica
¨No fuimos a buscar el membrillo: estaba aca, en todas las fincas de Mendoza. Nos atrajo su aroma, uno de los mas espectaculares y singulars que hay¨ Miguel Zuccardi
Seguimos explorando en el mundo del vinagre de alta calidad una nueva forma de contar los sabores de nuestra tierra. A base de vino blanco torrontes (una variedad autoctona argentina), se suma la maceracion de la piel de los membrillos en vinagre. El resultado es un sabor fresco, de acidez vibrante, con un final dulce y frutado.
Vinagre de vino torrontés macerado con membrillos. Un BALSÁ?MICO delicado que resalta las notas frescas que se logran en la combinación del torrontés y el membrillo, cultivo emblemático de las fincas en Mendoza.
PROCESO:
Producido a partir de vino blanco de uva torrontés de Mendoza con un delicado y cuidado proceso de acetificación que permite mantener los aromas y frescura del vino joven. Durante el mes de abril, cuando se cosecha el membrillo, se realiza una maceración de la piel en el vinagre.
Acidez final 5%
NOTAS DE CATA:
De color brillante y vivaz. Acético delicado y volátil que deja paso a aromas frutados a manzana, pera, cítricos y flores blancas propias de la variedad del vino base y notas típicas del membrillo.
Sabor fresco, de acidez vibrante con final dulce y frutado.
USOS:
Ensaladas, en vinagretas, quesos duros
{parmesano, pecorino) o azules (roquefort, gorgonzola), maceración y aderezo de carnes blancas y terminación de pesca como cebiches o tiraditos. Ideal para dar acidez y equilibrio a postres como helados, postres con frutillas y frutas rojas.