VINO PINTOM ROSADO SUBVERSIVO 750cc

$ 5.270,00

$ 5.270,00

Las imágenes de los artículos son de carácter ilustrativo.
Los precios incluyen IVA.
Beber con moderación. Prohíbida la venta a menores de 18 años.


Ficha Técnica


El lugar es El Cepillo, Valle de Uco. Un territorio de suelos calcáreos, temperaturas extremas y vientos caprichosos. Diez hectáreas de viñedos con una multitud de matices que abordamos para dar un sentido nítido y natural a los vinos.
Los vinos nacen desde la decisión de buscar pureza y precisión y por eso sus atributos son fineza, texturas y carácter.
La finca es orgánica certificada (LETIS), y trabajamos con manejos biodinámicos, estimulando todas las formas de vida del lugar y respetando las condiciones del origen. En bodega, los vinos siguen procesos naturales, sin correcciones ni agregado de levaduras. Y la crianza se realiza en barricas francesas usadas, toneles o esferas de cerámica.
Un rosado elegante y eléctrico con uva Pinot Noir de lugares muy especiales de la parcela Sur. Inicialmente creado a partir de las dificultades impuestas por el clima. Este rosado de textura profunda y vibrante asume riesgos desde el estilo y resulta un vino de carácter y con muy buena evolución con los años.

BODEGA Canopus Vinos del Frío
REGIÓN El Cepillo, Valle de Uco, Mendoza
COMPOSICIÓN VARIETAL Pinot Noir
CORTE 100% Pinot Noir
ELABORACION Es cosechado a mano y vinificado en un recipiente de concreto con una infusión infusion de uva entera en pequeñas bolsas, que luego permanecieron alli por 5 meses.
CRIANZA 5 meses en concreto
ESPECIFICACIONES TECNICAS Alcohol 12.3%
TEMPERATURA DE SERVICIO
ENOLOGO Gabriel Dvoskin
PAIS Argentina


Otros árticulos que te pueden interesar