Las imágenes de los artículos son de carácter ilustrativo.
Los precios incluyen IVA.
Beber con moderación. Prohíbida la venta a menores de 18 años.
Ficha Técnica
LOS COLORES
AVIVA tiene diferentes colores inspirados en nuestros estados de ánimo y en los colores de la naturaleza, como cuando llega el alma de la fiesta llega a un grupo y lo revoluciona todo, AVIVA ha sido concebido para ser siempre protagonista.
EL SABOR
Un cocktail de moscatel de burbuja fina, delicioso gusto en boca, fresco, afrutado y fácil de beber. AVIVA recuerda todos los sabores y aromas del Mediterráneo. Elaborado a través de procesos naturales y con un bajo contenido en alcohol.
Con el saber hacer de expertos del vino.
Una bebida que muestra los matices dentro y fuera, nuestro modo de ser, el gusto de nuestras uvas y nuestra tierra, elementos que marcan la diferencia con todo lo visto hasta entonces.
No queríamos hacer un prosecco típico, un cava ni un moscato, queríamos que fuera algo único, especial y nuevo.
El gusto y la forma de ser del Mediterráneo, en un formato nunca antes visto.
LA TEXTURA
En cuanto agites a unas de nuestras botellas, nadie podrá apartar la mirada.
Aviva es la primera bebida de moscatel que logra cambiar la textura tradicional para crear algo único y mágico. Un efecto de lava, brillante, visualmente denso, pero líquido y refrescante en boca. Un efecto que ha sido imitado por muchos, pero ninguno puede hacer sombra al original.
UN RITUAL: EL SHAKE
El shake es nuestro ritual, el agitado es nuestro sello de identidad.
AVIVA es la primera bebida que cambia de textura cuando la agitas, no importa cómo, cuando, ni donde, cada uno lo hace a su manera y eso esa es la magia. Lo importante es agitarlo, lo fundamental es disfrutarlo.
EL MOMENTO
El momento adecuado es. cualquier momento.
No es un producto nocturno, la celebración puede ser íntima o multitudinaria, de día o de noche. Lo que importa es la actitud. AVIVA es ideal para aperitivos, almuerzos, cócteles o incluso fiestas nocturnas.
UNA MARCA GLOBAL
AVIVA es una marca que está presente en todo el mundo, desde Estados Unidos, Europa hasta Asia. Es una marca global que atrae a cualquier cultura y sociedad.